Presentamos los cristales de sol patentados graduados de Oliver Peoples. Estos cristales de alta calidad ahora también están disponibles como cristales de sol. Resistentes y con una mayor claridad visual —incluyen una protección 100 % contra los rayos UV— los cristales son multifuncionales a la par que lujosos.
Desde su lanzamiento en 1987, Oliver Peoples siempre se ha distinguido por su meticulosa atención a la calidad y al detalle. Los nuevos cristales de sol patentados graduados aúnan esta filosofía y una tecnología avanzada. Con el uso de los cristales de sol patentados graduados, los usuarios podrán disfrutar del nivel más avanzado de tecnología además de una artesanía excepcional.
Las icónicas combinaciones de colores personalizadas de los cristales de Oliver Peoples, a menudo inspiradas en las lentes de cristal vintage, siguen siendo posibles con las lentes Sun Rx patentadas.
Los cristales se fabrican en colaboración con Barberini® —el famoso productor de cristales— para crear una combinación de un material cuidadosamente seleccionado del cristal con la tecnología más innovadora de alto rendimiento. Todo ello se aúna con la estética general de Oliver Peoples, que se caracteriza por su diseño intemporal y avanzado.
Cada lente única se ha elaborado y cortado a la perfección.
Con una protección UV del 100 % y las mismas combinaciones de colores personalizadas de OP, como las que se ven en Finley Vintage Sun, los cristales ofrecen una función y una estética excepcionales.
Estos cristales de sol patentados son tan detallados como cada elemento de una montura Oliver Peoples. Producidos en la famosa fábrica Barberini® en Silvi (Italia), cada cristal es el producto de una fabricación excepcional combinada con procesos artesanales. Con su mayor sensación de pureza y transparencia, el cristal ofrece una claridad visual inigualable que puede personalizarse y adaptarse a cada usuario único con su oferta patentada. Sin duda, un complemento ideal para una montura Oliver Peoples elaborada con un saber hacer excepcional.
Fabricadas en colaboración con Barberini, las lentes se seleccionan cuidadosamente para garantizar una visión excepcional.